BESOS ¿Por qué son tan irresistibles?

martes, 11 de agosto de 2009

El mundo de los besos hay de todo, desde los mas tiernos hasta los mas agresivos. De cualquier forma, electrizan el cuerpo como una corriente incontrolable. En realidad, son mágicos, totalmente indescriptibles. Una pequeña dosis de besos los hacen entrar en una dimensión desconocida que ninguna palabra pude describir. Pero ¿Por qué son tan irresistibles?

SU VERDADERO SIGINIFICADO

El beso, específicamente en la boca, es una de las muestras de cariño mas antiguas entre dos personas que se atraen. Un beso es dar algo más de si mismo a otra persona, algo que no le daría a cualquiera. Es decir, es un acto reservado para alguien que me gusta, me atrae y a quien siento confianza de acercarme.

DIFERENCIA ENTRE HOMBRE Y MUJERES

En las mujeres los besos tienen una connotación más tierna y sublime, pues involucran más los sentimientos. Mientras que ellos le restan importancia, ya que suelen dejar a un lado la parte sentimental y se dejan llevar mas por a experimentación.


SER UNO MISMO: LA MEJOR TECNICA PARA BESAR

Muchos se ha escrito sobre cuales son los mejores besos, los tipos, y demás: pero lejos de esto, hay que tener en cuenta que los besos son espontáneos y naturales. No hay técnica que se deba aprender, mas que ser uno mismo y hacerlo con compromiso.


DE VOS DEPENDE:

Lo mas importante de dar un beso es que lo hagas de corazón, con respeto para vos y para la otra persona, pero sobre todo, que te sintas bien, pues besar es una de las mejores formas para demostrar y sentir el cariño y el amor que existe entre dos personas.

0 comentarios:

Publicar un comentario